No hay placer que sea malo en sí mismo. Epicuro 341-270 a.c. Homo sum: humani nihil a me alienum puto

jueves, 10 de noviembre de 2011

Directa mente a tu boca (lluvia dorada)

Internet está lleno de referencias sobre este tema, así que no quiero hacer incapié en los beneficios para la salud y belleza que pueden y o resultan de esta práctica.

Así el recopilar información se lo dejo a  quien esté interesado y quiera buscarla, igualmente os facilitaré la tarea dejando
en el final de este articulo algunos enlaces que a mi me han resultado interesantes. 


En este articulo voy a centrarme en otros aspectos más psicológicos que a mi me resultan más atractivos, estimulantes y morbosos. 


A decir que mear u orinar ya de por si es un placer pero si además lo haces en la boca de esa persona que es especial para ti resulta un orgasmo mental, es un cúmulo de sensaciones poderosas y atrayentes  que hace sentir dualidad de emociones, también el de estar haciendo una maldad, al mismo tiempo que ternura, excitación, poder,  dominio, pasión y entrega. 


Hay cinco momentos especialmente emotivos en esta práctica:
El primero cuando las ganas de ir a orinar aparecen y en la mente, uno empieza a emocionarse con la idea trasgresora, la sensación de cometer una maldad, se siente como el morbo crece deliciosamente subiendo a cada segundo de intensidad y aumentando al plantear la  propuesta, es delicioso cuando se produce la aceptación, ya sea verbal o manifestada por su cambio de postura.


Como segundo momento, el verla posicionándose a sabiendas de lo que le voy a hacer, entregándose sin condiciones, dándose con su entrega a mi placer, abriendo su boca y recibiendo mi miembro dentro de ella, aprisionándolo dulcemente con sus labios mientras su mente y su cuerpo muestran una actitud una vez más deliciosa, son unos momentos apasionantes.

Hay otro, un tercer instante delicioso, un pequeño himpás en que las ganas están a punto pero que no ha salido ni la primera gota, en ese momento todo es significativo e intenso y a veces incluso cuesta un poco que salga ya que la sensación se vuelve tan deliciosa que se cortan momentáneamente las ganas de orinar físicamente, aunque por toda la excitación y el morbo mental se desea continuar y se continúa. 

El cuarto momento es en el que ella esta ahí, la sientes con su boquita abotonándote herméticamente, sintiendo el sensual y húmedo calor que desprende su paladar y su lengua recorriéndolo en toda su longuitud, expuesta y entregada sabiendo lo que va a pasar y dispuesta, entonces desde el interior sientes como un poquito de la orina esta saliendo, apenas un chorrito muy pequeño que se desliza hasta la punta, entrando a la vez deliciosamente en su  boca y desde mi postura  emocionado y sonriendo  sintiendo y sintiéndola, viendo la reacción de su cara, sus gestos y su respiración cuando lo recibe, durante unos segundos lo mantiene en su boca y a continuación noto como lo traga. Uffffffff, o guauuu es delicioso.

La siento entregada y mía, sería capaz de sacársela de la boca y abrazarla, es una sensación fantástica, aunque por supuesto  quiero seguir, quiero ir más allá, es un momento delicioso y quiero sentir más, apenas unos segundos para saborear el instante y esta vez un chorro más grande sale de mi polla, ella tiene que tragar más y más rápido, noto la presión de su garganta cada vez que lo traga, siento como va saliendo de mi y entrando en ella, puedo sentir y casi ver como mi líquido va resbalando por su garganta a cada trago, es delicioso sentir como una parte que nace en mi entra y se queda en ella.
 Lo hace por mi, ella bebe directamente de mi polla y al último chorro le sigue otro y otro más, entrando caliente y puro en ella; a veces no es capaz de tragar todo y un poco se le resbala por los labios bajando por sus pechos, su estómago, hasta sus piernas, mis manos acarician su cabeza y su pelo suavemente, acaricio su cara, bajo hasta su boca, siento el movimiento de sus mejillas mientras continúa tragando, también siento sus labios sellando mi polla, continúo tocándola, deslizo mis manos por su cuerpo  y cojo sus manos, la agarro muy suavemente continuando hasta el final con placentera tarea, sintiendo como desde el interior de mi polla el líquido va saliendo y entrando en su boca, sintiendo como sale,  como escapa de mi  y como se lo traga.
Cuando termino es fantástico, siendo éste el quinto instante, se la saco de la boca, la abrazo, la beso, la siento muy mía y me encanta este último momento es tierno y muy emotivo,  ella está deliciosa, entregada y mía , me gusta sentirla y se gana que este orgulloso de tenerla.

Continua en: 



  Aquí os dejo unos enlaces relacionados con el tema que pueden resultar interesantes.

Verdadero o Falso: Es Seguro Beber Su Orina


¿ Que consecuencias negativas puede tener beber orina ?

SUGERENCIAS PARA UTILIZAR LA ORINA
 

Lluvia Dorada. Todo lo que tienes que saber