No hay placer que sea malo en sí mismo. Epicuro 341-270 a.c. Homo sum: humani nihil a me alienum puto

martes, 8 de febrero de 2011

COMPORTAMIENTOS SEGÚN LA TENDENCIA SEXUAL

          Bueno este es un tema al que le tenía ganas desde hacia tiempo, pues curiosamente si hay diferencias muy claras a parte de la lógicamente evidentes, entre las actitudes y el comportamiento según la tendencia sexual.

A nadie creo que se nos escapa la definición de estos comportamientos, pero por si acaso lo voy a explicar de forma simple:

1.     Heterosexual, persona que siente atracción física o emocional por las personas del sexo contrario.
2.     Gays, persona que siente atracción física o emocional por las personas del mismo sexo.
3.     Bisexual, persona que siente atracción física o emocional por las personas de ambos sexos

Bueno, pero que puedo aportar yo a este tema tan explicado ya  en multitud de plataformas. Pues sin duda mi visión personal, basada en el campo de la experiencia que he ido atesorando.
 
Quiero sentar la base de que todo este artículo está desarrollado desde el más estricto respeto a cada cual con sus tendencias y opiniones.

Bueno pues empezaré por la bisexualidad, ya que es actualmente la parcela menos reconocida aunque si la más extendida, ya que en base todos los humanos somos bisexuales, y quiero decir con eso que la elección de tendencia siempre se hace desde la base de los dos puntos o caminos y esa intersección es la bisexualidad, pero he dicho en base, ya que el ser bisexual es en sí otra elección y no precisamente una de las fáciles y reconocidas socialmente, ya que hay mucha hipocresía social. (No voy a entrar en los razonamientos de estos puntos, pues eso se lo dejo a otros).

Por el otro lado esta la homosexual, la tendencia por el mismo sexo, bueno hay la naturaleza, en el caso de los hombres se rió de nosotros, ya que nos puso el punto G en el culo, “la glándula de Cooper”  que es importante, para los que no lo sepan, porque aparte de servir para recibir placer también segrega un liquido que neutraliza la acidez de la uretra que podría matar a los espermatozoides, además también es la encargada del preseminal y ese liquido es también parte del semen.

 Pero  esto es separarnos del tema, al margen de los sentimientos hombres y mujeres somos diferentes fuera de lo evidente también en el disfrute y como somos estimulados,  una persona del mismo sexo sólo tiene que guiarse por lo que a el o ella le gusta para hacerlo perfectamente a la otra persona (con esto no digo que por ser del mismo sexo ya coincidimos sexualmente, pero las probabilidades suben mucho).

La heterosexualidad, bueno lo socialmente reconocido como correcto, (valla osadía)  lo también llamado normal, (esta también es buena) hay que saber que en la naturaleza, que está al margen de connotaciones sociales, culturales y religiosas, la homosexualidad y la bisexualidad se dan muy a menudo.

         Pero vallamos a la cuestión que son las actitudes, cada vez más difusas, pues y me alegro mucho las cosas han cambiado positivamente  entre como se afrontaban las relaciones entre hombres y mujeres y no digamos ya entre personas del mismo sexo, a este respeto, el cambio ha sido revolucionario y brutal, igualmente aún se siguen arrastrando pesos sociales y morales a estos sentidos, aunque todo se andará.

          Una diferencia entre hombres y mujeres es la promiscuidad, (con esto no quiero decir que no halla mujeres promiscuas) sólo que en los hombres se da más, esto por su puesto es extensible al tipo de tendencia que se tenga, por lo tanto son más promiscuos generalmente hablando los homosexuales hombres, y los bisexuales. En cuestión de los bisexuales quisiera puntualizar el añadido de la necesidad de los dos sexos para sentirse completos,  no nos engañemos porque un bisexual esté con una pareja de un sexo determinado, que no va a extrañar y echar de menos la parte complementaria de su sexualidad alternando con el sexo contrario, por todo lo que me he documentado y visto en un porcentaje muy alto el bisexual alterna con el otro sexo, pues es de lógica y por poner una similitud que siendo omnívoros aunque una temporada se nos diera por comer carne tarde o temprano echaremos de menos el pescado, y como es una necesidad en ambos casos, tarde o temprano se acaba haciendo. (Claro esta que también hay excepciones, y que no hay que generalizar, pero como decía mi abuela, neniño la cabra siempre tira al monte) 

         En cuestión del BDSM. Y voy a referirme a sumisos y sumisas, los hombres consensúan menos por lo general acatando cualquier capricho de AMO/A con más facilidad que las mujeres, en relación con los homosexuales ya sean hombres o mujeres, son los segundos a la hora de ceder a los caprichos de los dominantes de ambos sexos, los bisexuales son los terceros, y último lugar los heterosexuales. (Esta puntualización es hablando a nivel general, pues particularmente cada caso es concreto y único), cuando hablo de caprichos hago referencia no sólo a los juegos, sino también a la entrega y actitud.