No hay placer que sea malo en sí mismo. Epicuro 341-270 a.c. Homo sum: humani nihil a me alienum puto

viernes, 28 de enero de 2011

LA CORRECTA ACTITUD


   Muchas veces he debatido sobre como debe ser la actitud tanto del AMO con su sumisa y la sumisa con su AMO.
Pues bueno, todo depende, ya que no existe un patrón fijo que se adapte a todos los casos y personalidades que definiría pues lo que es un buen AMO y lo que es una buena sumisa, es simple, a grandes rasgos un buen AMO es aquel capaz de cubrir las necesidades de su sumisa y otro tanto para el caso contrario.    

        Pero que es un AMO, un AMO es aquel que tiene al menos a una sumisa o a un sumiso en propiedad, pues sin este requisito sólo se es dominante.

          Que es un dominante, un dominante es aquella persona que disfruta con el control y el dominio, es la parte activa en una relación bdsm, su premisa es disfrutar de su propiedad y el cuidado tanto físico como mental de la o las sumisas que tenga a su cargo pues son sus bienes más preciados.

         Cual es su carácter: pues depende. Como antes dije un buen dominante es aquel que se complementa con su o sus sumisas, (también es cierto que es la sumisa la que tiene que complementar a su dominante, pero a la hora de emparejarse cada cual busca algo concreto, puntualizaría diciendo algo que es evidente y es que el dominante ha de dominar y las sumisas en su propio rol lo que buscan es ser dominadas, pudiendo darse el caso de que los roles se cambien incluso dentro de una sesión), mucho he leído y escuchado que en las relaciones bdsm lo que prima o la insignia, es el SSC, seguro, sano, y consensuado, responsabilidad del dominante, cara a su o sus sumisas. Pero personalmente y tras analizar mucho acuñaría una nueva consigna el  ppc= PROGRESIVO, prudente, consensuado, pues creo que es más acertada y se adapta mejor al bdsm, aunque en otro artículo extenderé convenientemente este principio que ahora acabo de acuñar.

         En relación a que el dominante y o AMO, ejerza su dominio y control con mano firme e inflexible, pues también todo depende de las exigencias del AMO y las necesidades que tenga la sumisa o de sus limitaciones físicas o mentales, a mi entender un AMO ha de ser flexible y adaptar su carácter o exigencias a cada caso concreto, dejando claro que cuando una sumisa se entrega a un AMO ésta debe adatarse y complacer a su AMO o dominante que para eso lo son.

         Concretado este punto, pasemos a ocuparnos de lo que es una sumisa. Una sumisa es aquella persona que por su carácter o condición acata las normas, es la parte pasiva en una relación bdsm, su premisa es la de entregar su mente y su cuerpo para el disfrute del AMO o dominante, ya que él es el que la cuidará, y en quien confía, para una sumisa su AMO es la persona más importante.

Quiero abrir un paréntesis  (Este es el de los hijos y o familia, Ningún dominante que sea de mi gusto, buscará con su control o dominio, la anulación de su o sus sumisas, en perjuicio familiar o social de éstas).

         La sumisa quiere ser dominada, si, ésta es una condición que le es propia, a lo mismo que sentir que es de la propiedad de un AMO,  pero también es una obligación para la misma, pues desde  el momento que es aceptada como sumisa y pasa a ser de su propiedad su misión será satisfacer siempre al amo (dentro de los límites de consenso) procurando ser cada día mejor para él.

(El ser de la propiedad de un AMO, por lógica aplastante limita el tener más de un dominante, pues él puede disponer de su propiedad pero la sumisa no es dueña de si misma para buscarse a otro. Puede haber excepciones como por ejemplo, que dos amos estén compenetrados entre si, y tengan una sumisa en común)

         Una sumisa ha de saber que pertenece a su AMO, que su obligación es servir a este de todas las formas posibles como sumisa, satisfacerlo lo mejor posible ha de ser su objetivo primordial, tanto mental como sexualmente y su pago será ser su sumisa y éste es el mayor aliciente y pago.

          A las órdenes del AMO responderá siempre de forma protocolaria “si mi AMO, si mi señor, o de la manera que él, estime conveniente”, después de que el AMO la halla usado, castigado, o le halla echo gozar como él le mande siempre dará las gracias de forma respetuosa “gracias por usarme mi AMO, gracias por castigarme mi AMO, gracias por permitir que le de placer mi AMO, o señor” una sumisa nunca se excederá demasiado al agradecer el uso que el AMO le dé y este agradecimiento será un delicioso pago para la sumisa, que se le gravará en la mente y la hará gozar recordándolo después de las sesiones  y durante las mismas.

         Los protocolos de bajar la cabeza en señal de sumisión, la posturas sumisas delante del AMO, el no mirar a los ojos al AMO, eso puntos están a discreción del AMO, y cada cual los estime oportunos según la sumisa ponerlos en práctica o no, es evidente que cuánto mas dócil sumisa y entregada, más placer y libertad sentirá la misma.

         El mayor dolor que puede sentir una sumisa es que el AMO marche de su lado insatisfecho, un AMO insatisfecho cuestiona a su sumisa, el primer objetivo de una sumisa es satisfacer a su AMO, por supuesto por encima de sus intereses y placeres, el pago de una sumisa es la satisfacción de su AMO, recibir pacer por parte del AMO es algo que hay que ganarlo, por ese motivo en una sumisa la actitud es muy importante, una sumisa debe honrar a su señor, de cuerpo y mente, por lo tanto se abstendrá de proporcionarse placer sea de la forma que sea, si no es con el permiso de su AMO y tras preguntárselo claramente.

         En la intimidad cada AMO educará a su sumisa a su manera y forma. Sin embargo en sociedad, en más de una ocasión he visto a sumisas cuestionando a sus AMOS, haciendo oídos sordos, o no obedeciendo las peticiones del mismo, y mi pensamiento en esos caso ha sido “vergüenza me daría, verme en esa situación” ya no me planteo siquiera si es buen o mal AMO, la circunstancia se define por si sola, por eso una sumisa debe trabajar duro, para ser la mejor para su AMO en la intimidad, por supuesto en sociedad ha de ser por orgullo, que nadie cuestione a su AMO.

          El AMO, puede pedirle a una sumisa cosas que no le gusten, le duelan, o le molesten, (dentro claro del consenso), la sumisa las ha de cumplir sin rechistar, pues piensa que incluso en el dolor de la sumisa se encuentra el placer del AMO, y ese placer es la razón de ser de una sumisa, del mismo modo la sumisa ha de estar siempre dispuesta y mostrar apetito y ganas tanto a los castigos que el AMO le imponga, como de las exigencias sexuales o de otra índole.

         Una sumisa no ha de verse en el derecho de reclamar al AMO, ni afecto, ni fidelidad, ni nada de esa índole, una sumisa ha de entregar a su señor eso y más, y en el grado de su entrega recibirá la recompensa de ser reconocida, y el placer de la entrega (esto es evidente, uno recibe lo que da, así que cuanto más dé una sumisa más recibirá, si una sumisa cubre todas las necesidades de su AMO, este se sentirá satisfecho y querrá pasar más tiempo con ella, por la contra si cada encuentro es una lucha constante, y además el dominante marcha insatisfecho, buscará de otras formas cubrir sus necesidades, esto no solo es propio de las relaciones bdsm, sino también de las relaciones de pareja de las llamadas normales, y la causa de infidelidades, pues y sobra explicarlo uno que sea infiel es porque no consigue de su pareja lo que le es necesario, o lo que se le niega. Claro que un amo puede tener más de una sumisa pero ese es otro punto que explicaré en próximas publicaciones). 

         El morbo es una fuente muy grande de placer, por lo tanto una sumisa vestirá de la forma determinada que el AMO le pida, por poner un ejemplo: si se pide a una sumisa que valla sin ropa interior, o de una forma determinada ella lo cumplirá para satisfacción de su AMO, (nuevamente voy a hacer referencia al consenso.
La comunicación es muy importante y que el dominante, conozca perfectamente los sentimientos y opiniones de su sumisa, por otro lado el AMO velara por su sometida que es su mayor tesoro y nuevamente haré referencia al PPC) También diré que es deber de la sumisa el cuidarse, arreglarse y estar atractiva, sexy, guapa y sana,  tanto para ella misma como sin duda para su AMO.

         En relación al miembro del AMO o dominante. Si todo el conjunto carácter, hechos y cuerpo del AMO es de suma importancia para el/la sumisa, a de prestar mayor atención a este punto, la sumisa ha de estar siempre deseosa de tenerlo y recibirlo, de que el AMO se lo permita tocar o que se lo introduzca, lo mismo sucede con el semen pues ha de ser y parecer que es lo más exquisito y lo que más deseado, tanto si lo derrama sobre cualquier parte de su cuerpo, o si lo tiene que tragar hasta la ultima gota, aprovechándolo todo y no permitiendo que se desperdicie nada, para la sumisa ha de ser como oro líquido y para su cuerpo, (la sumisa ha de mostrar deseo, ha de desear con todo su ser el semen del amo, ha tragar hasta la última gota con mucho gusto y placer, así debe parecerlo, y así se lo ha de hacer saber a su AMO, no quedándose corta pidiéndolo y deseándolo, mientras el  no le ordene lo contrario). Para terminar este punto recordar que la sumisa agradecerá convenientemente, que el AMO le haya honrado permitiéndole usar su cuerpo y o tragar su semen.  

         La sumisa ha de acatar y desear ser azotada por el AMO, mostrándose dispuesta en todo momento para su castigo, incluso entregándole el látigo al AMO y o pidiéndole que la azote. la sumisa agradecerá el castigo inflingido, pidiéndole a su AMO que siga hasta que éste estime oportuno (a estas alturas no creo que haga falta que recuerde nuevamente lo del consenso)  la actitud de la sumisa ha de ser en todo momento de respeto y agradecimiento hacia su AMO, no ha de olvidar que desde el momento en que se entrega, todo su cuerpo y su mente le pertenecen a él, y al mismo le corresponden las decisiones el uso y disfrute del mismo de todas las formas que más le plazcan.

         Para concluir diré que la sumisa ha de renovar constantemente su entrega a su AMO, mostrándole de palabra y hechos que es de su propiedad y que de esa manera lo siente,  cuanto más entregada está una sumisa a su AMO, más disfrute y más placer sentirá. Interiorizar este proceso, es un trabajo de constancia que aportará  grandes satisfacciones a la misma.